Policiales »

Allanamientos y detención

15 diciembre 2017 - 09:29

Fue en las primeras horas del jueves en barrio Santa Rosa

En el marco de un Operativo Saturación dispuesto por la Distrital San Nicolás, personal del Gabinete Prevención de la Cría. 2º en conjunto con el Comando de Patrullas, DDI San Nicolás y Policía Local, allanaron cuatro casas.

Siendo la primera, una vivienda ubicada en la esquina de las calles Benitez y Morvidoni, donde residiría un sujeto de apellido Molina. Allí se aprehendió a Matias Aguirre, quien tenía en su poder un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal, símil marihuana de un peso aprox. 7.8grs.

La segunda casa allanada está ubicada en la intersección de calle Morvidoni y Cepeda del B° Santa Rosa, lugar donde vive un sujeto apodado “El Entrerriano”. Allí se aprehendió a Ignacio Rodena, ya que contenía un tuquero de metal con hojas de marihuana en su interior, como así también a la aprehensión de Diego Vallejos sobre el que pesa un pedido de captura activo de fecha 12/08/16, bajo la caratula de Robo en grado de Tentativa con intervención Juzgado Garantías Federación Entre Ríos.

El tercer domicilio allanado esta ubicado en calle Benitez al 700 del B° Santa Rosa, donde residiría Bruno Gatti. Efectivamente, el mencionado fue aprehendido en el lugar con tres envoltorios de nylon color transparente conteniendo marihuana por un peso total de 10 grs.

El cuarto lugar ubicado en calle Morvidoni al 1400, donde residiría Chanchi Suarez, quien no se hallaba en la vivienda, ya que minutos antes al allanamiento fue aprehendido por personal policial frente a un hecho de Tentativa de Robo calificado también en B° Santa Rosa.

Las presentes causas fueron llevada a cabo con intervención Ufi 4, Ufi 6, Ufi  3 y Juzgado de Garantías N°2 a/c Dr. Pratti Ricardo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: