Judicial »

Allanamientos, secuestro de drogas, armas y tres detenidos

13 abril 2018 - 12:59

Fueron efectivizados por Prefectura en dos casas de los barrios 25 de Mayo y San Martín

A raíz de una investigación realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Naval Argentina San Nicolás en compañía de Instructores Judiciales de la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, se le solicitaron dos órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. Maiztegui, las cuales fueron otorgadas.

Anoche se realizaron los dos cateos bajo la sospecha de que una familia se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, lo comúnmente conocido como “kiosco”.

Los sospechosos son un matrimonio compuesto por Norma “La Nano” Espinosa y Daniel Torres, junto al hijo de la mujer llamado Federico Cabrera.

Se destaca en la investigación y en los procedimientos “el buen trabajo, altamente profesional realizado por Prefectura”.

Finalmente, con las pruebas recabadas se allanó anoche la casa ubicada en calle Paraguay de barrio 25 de Mayo en la que viven la mujer y su hijo, debido a que en este momento se encuentra separada de su pareja y éste estaría viviendo junto a sus padres en barrio San Martín.

En dicho domicilio de barrio 25 de Mayo, fueron detenidos tanto “La Nano” como su hijo Fernando y se incautaron varios bagullos de marihuana, presumiblemente, listos para comercializarlos como así también los celulares de ambos.

En barrio San Martín, se peritó la casa de calle Rodríguez donde Torres estaría viviendo junto a sus padres luego de la separación. Allí se secuestraron los celulares, una escopeta y un revólver calibre 38 mm. Las armas serían del padre del investigado. El acusado fue detenido mientras su progenitor resultó aprehendido.

En el transcurso de hoy, todos, detenidos y el aprehendido, declararán ante la justicia.

 

Comentarios:

Más noticias de Judicial: