Policiales »

Allanamientos por robo.

10 abril 2021 - 10:20

Cuatro cateos efectuados en la ciudad.

En el marco de hechos de robo y hurtos recientes, la justicia ordenó cuatro allanamientos en la ciudad.

En primer lugar por el mismo delito del que fue víctima una mujer, la UFI Nº 3 dispuso dos allanamientos en la zona norte: Ugarte al 200, lugar en donde el resultado fue negativo y Dámaso Valdez al 100, lugar en donde no se incautó ningún elemento relacionado con el hecho investigado, pero sí se secuestró una planta de marihuana de aproximadamente 70 CM de alto y peso 39,3 grs, dos cigarrillos semi combustionados de marihuana, un bagullo de la misma sustancia compactada por 2,8 grs y 5 flores de marihuana 0,8, arrojando un total 43,5 grs. La fiscalía interviniente dispuso que se notifique al sujeto de su infracción al Art. 14, inciso 2º de la Ley 23.737 y que quede en libertad.

En el marco de otras causas, un robo del 1 de marzo y un hurto del 25 de marzo, se realizaron dos cateos al sur de la ciudad.

Roca al 1750: Allí se aprehendió a un sujeto mayor de edad y se procedió al secuestro de marihuana por 34,7 gramos.

Los Robles al 650: Allí, al arribo de la Policía, el sospechoso comenzó a huir a bordo de un VW Bora, aunque a raíz de una leve persecución fue interceptado en calle Bogado al 500 y se aprehendió al conductor. Además se procedió al secuestro de 35.400 pesos, recortes de nylon, papelillos, anotaciones, teléfonos y otros elementos que indican que el sujeto estaría comercializando estupefacientes.

En la vivienda de este último sujeto, también fueron incautadas extensiones de cables pelados (cobre) por 3.145 gramos y 120 kilos de cable.

En estos dos últimos casos la justicia dispuso que los sujetos sean alojados en sede policial para continuar con el avance de la investigación.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily