Judicial »

Allanamientos por drogas

6 octubre 2017 - 17:02

Fue por denuncias de vecinos que, preocupados por lo que sucedía, se acercaron a denunciar.

En las primeras horas del jueves 5 del corriente, se realizaron cinco allanamientos en la localidad de Capitán  Sarmiento por parte de la UFI Nº  1, tematizada en estupefacientes, a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz con su cuerpo de Instructores Judiciales  y Funcionarios Judiciales de Capitán Sarmiento, en conjunto con la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, personal de la Sub DDI de Arrecifes y de la comisaria de Capitán Sarmiento.

Se procedió al secuestro de estupefacientes acondicionados para su inmediata comercialización, entre otros elementos de interés, tales como, anotaciones en las que constaban nombres de clientes y montos de dinero adeudados por compra al fiado de drogas, dinero en efectivo y varios celulares, como así también, se logró la aprehensión de un sujeto que era investigado por el delito de Comercialización de Estupefacientes.

Dicho procedimiento, resulta ser una importante respuesta a la inquietud de los vecinos de dicha localidad que, cansados del accionar ilícito de diferentes personas, acudieron a la Ayudantía Fiscal a caro de la Dra. Alicia Ruiz, para manifestar su preocupación y solicitando se actúe en consecuencia.

Es importante destacar, que como resultado de tales medidas, se amplió la investigación referida y se continúa en la misma.

Comentarios:

Más noticias de Judicial: