Policiales »

Allanamientos por comercialización de drogas.

8 octubre 2021 - 09:02

Hubo un aprehendido, se secuestró marihuana y un arma de fuego.

En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás llevó a cabo tres allanamientos durante las últimas horas.

Los cateos fueron solicitados por la UFI Nº 1 y aprobados por el Juzgado de Garantía Nº 2 de San Nicolás. Uno de ellos, con resultado negativo, se llevó a  cabo en un domicilio de calle León Guruciaga al 1400; el otro fue efectivizado en una vivienda de calle Lavalle al 1400, lugar en donde se secuestró 1 revolver calibre 32, tres municiones del mismo calibre y recortes de nylon. En el lugar reside una mujer de más de 70 años para con quien no se tomaron medidas judiciales. El último de los procedimientos se hizo efectivo a pocos metros de la segunda vivienda allanada, lugar en donde se aprehendió a un sujeto de 28 años y se incautaron: 21 envoltorios de marihuana y un trozo compacto de la misma sustancia (por un peso total de 320 gramos), una balanza, 8600 pesos en efectivo, recortes de nylon y un teléfono celular.

La fiscalía finalmente dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa en su contra, tenencia con fines de comercialización.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: