Policiales »

Allanamientos en San Nicolás por un robo calificado en Villa Ramallo.

23 septiembre 2021 - 10:28

Nicoleños aprehendidos y secuestro de alrededor de 300.000 pesos.

Durante la jornada del miércoles último efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda, contando con el apoyo de la Policía Comunal Ramallo 1ra, de la Subestación Comunal de Pérez Millán; GAD San Nicolás, Comando de Patrulla Rural Ramallo y San Nicolás; UPPL San Nicolás y DDI San Nicolás  hicieron efectivas tres órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías Nº 2, dos de ellas en San Nicolás. Los mismos se efectuaron en el marco de una causa caratulada “Robo agravado” en la que un empleado fue reducido mediante el uso de arma y despojado de la suma de 350.000 pesos.

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/nicoleno-detenido-por-robo-calificado-en-villa-ramallo/

Los cateos de llevaron a cabo en:

Mansilla al 1200 de San Nicolás: Allí fue aprehendido un sujeto mayor de edad y se secuestraron $ 209.800; un cargador de pistola 9mm; 49 municiones intactas 9mm; 150 gramos marihuana compactada y telefonía celular.

Baldrich al 1400 San Nicolás: En el lugar fue aprehendido un hombre mayor de edad y se secuestraron $ 44.300; guantes de hilo; telefonía celular;  un envoltorio nylon que contenía clorhidrato de cocaína (15g) y tres plantines de cannabis sativa.

Obligado S/N complejo cabañas de Ramallo: Allí también fue aprehenmdido un sujeto mayor de edad y se procedió al secuestro de $ 56.870; un revolver calibre 32  mm; telefonía celular y guantes de hilo.

En total los efectivos lograron incautar casi 300.000 pesos. Todos los sujetos ahora aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia sospechados de ser los autores del “Robo agravado” y, a la par, se labraron causas por “Tenencia ilegal de arma de uso civil” y por infracción a la ley 23.737 (drogas).

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily