Regionales »

Allanamientos en Ramallo.

20 octubre 2021 - 08:54

Una mujer fue aprehendida acusada de “Robo – Encubrimiento”.

El pasado 17 de octubre en sede de la Estación Comunal Ramallo Segunda un vecino de calle Deglantoni al 850 denunció que fue víctima de un robo.

El hombre contó que había salido de su casa durante el fin de semana y, cuando regresó, se encontró con que habían violentado la puerta principal para sustraer un equipo de música marca Sony y un TV Samrt de 43’ Philips. A raíz de dicha denuncia se abrió una investigación bajo la caratula de “Robo”, con intervención de la UFI Nº 12 de San Nicolás.

Durante las últimas horas, efectivos de la Estación Comunal Ramallo Segunda con el apoyo de otras delegaciones llevaron a cabo tres allanamientos: Juan B. Justo  entre Jujuy  y La Rioja de Ramallo; Tucumán entre Roque S. Peña y Francia de Ramallo y, el ultimo, en Francia y Tucumán de Ramallo, lugar en donde se aprehendió a una mujer acusada de “Robo / Encubrimiento” y se incautaron un cubrecamas y el equipo de música buscado en esta investigación. Además en el lugar se hallaron 4 reflectores led que habían sido sustraídos en la Escuela Técnica Nº 1, Irigoyen esquina F. Zampa, el pasado 3 de septiembre (https://www.prensalibresn.com/noticias/robo-en-la-escuela-2/).

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily