Policiales »

Allanamientos en Los Provincianos y Piolín

23 septiembre 2017 - 12:17

Cuatro diligencias judiciales de inspección de viviendas, dos aprehensiones y elementos secuestrados en dichos barrios de zona sur.

Por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Prati y a pedido de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Tanús, efectivos de  Comisaria Segunda, Grupo Gad, DDI San Nicolás y Comando de Patrullas, procedieron a realizar cuatro allanamientos en barrio Los Provincianos.

El primer procedimiento se dio en la Casa Nº 50 de Barrio Piolín, donde reside un hombre de 50 años de edad, Pedro Aguirre, procediendo al secuestro de una tablet de color negro  y una motocicleta marca Mondial tipo enduro con su numeración adulterada. Aguirre fue aprehendido.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en calle La Paz s/n, Barrio Los Provincianos. En el lugar, una vivienda precaria, reside Remigio Panelo de 24 años de edad. Se secuestra una escopeta calibre 16 mm con el mecanismo de disparo de otra escopeta y la numeración suprimida. Se procedió a la aprehensión de Panelo.

El tercer objetivo de cateo, estaba librado para la vivienda ubicada en calle La Paz Bis S/N, donde vive Iván Pedrozo, quien no se encontraba en el lugar. No se encontraron elementos de interés para la causa.

El cuarto allanamiento se llevó a cabo en calle La Paz 44, allí se irrumpió en la vivienda y no se secuestró ningún elemento de interés para la causa, ni tampoco la aprehensión de su residente, Diego Bogado, quien no se encontraba en el lugar.

Tanto a Panelo como a Aguirre, se los trasladó hacia la sede policial, donde se los notificó del Art. 60 del CPP por el delito de “Tenencia ilegal de arma de uso civil”. “Hurto” e infracción al Art. 289 del CP, respectivamente. Se les realizó el examen medico correspondiente y se dispuso su libertad mediante el Art. 161 del CPP, dándoles conocimiento de una citación a comparendo en fiscalía el próximo martes 26 del corriente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una denuncia realizada por otro vecino de barrio Piolín.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: