Policiales »

Allanamiento y detención de un «tira tiros»

7 agosto 2018 - 09:14

Cafiero reconoció haber herido en las dos piernas a su víctima en plena calle a la luz del día.

En el día de ayer, personal policial des destacamento de  La Emilia, conjuntamente con personal de gabinete de prevención de la Comisaria Primera, luego de una investigación, allanó una vivienda ubicada en calle Provincias Unidas al 1300  de barrio Villa Campi, a requerimiento de la UFI 03,  otorgada por el Juzgado de Garantías 02 de este Departamento Judicial.

Con la colaboración del personal del Comando de Patrullas y Policía Local, la medida judicial fue realizada con éxito para el hecho investigado. En el lugar detuvieron a Carlos Sebastián Cafiero, de 25 años de edad, quiena quedó a disposición de la Justicia nicoleña, acusado de abuso de armas y lesiones graves.

Los tiros

El domingo pasado, policías del Comando Patrullas de San Nicolás, se hicieron presente en calle Bengolea al 1200, de barrio Villa Campi, por un herido con arma de fuego.

En el lugar constatan que dos jóvenes, identificados por la víctima como Sebastián Cafiero y Ezequiel Cafiero le exigen dinero a préstamo al señor Andres Pablo Sanchez y, según este, al no obtener lo solicitado, uno de ellos efectúa un disparo de arma de fuego en el momento que  Sanchez se retiraba hacia su domicilio, impactándolo en pierna derecha altura de la rodilla, con orificio de entrada y salida y, otro en la pierna izquierda, a la misma altura, con orificio de entrada y salida.

La víctima fue traslada a al hospital y  quedó internada en observación.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: