Policiales »

Allanamiento y aprehensiones por el robo a comercio céntrico.

3 junio 2021 - 09:40

Al huir, los ladrones pasaron a 100 metros de la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad.

Este miércoles la ciudad amanecía con la noticia de un nuevo robo perpetrado en perjuicio de un comercio en pleno centro de San Nicolás. En este caso la victima de turno fue una casa de venta de indumentaria y accesorios deportivos, ubicada en Pellegrini al 500. Allí malvivientes habían levantado las rejas y quitado las guías de las mismas para poder ganar el interior y cometer el ilícito.

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/levantaron-la-reja-entraron-y-robaron/

Una vez radicada la denuncia, efectivos de la Comisaría Primera iniciaron una investigación que incluyó la visualización de las cámaras de seguridad dando de inmediato con los sospechosos; esa misma tarde se llevó a cabo un allanamiento en calle América al 500, lugar en donde fueron aprehendidos cuatro sujetos, entre ellos un menor de 17 años.

Los efectivos, además de concretar las aprehensiones de Pereyra, de 25 años; Taboada, de 20; Silva, de 19 y del menor de edad, incautaron varios elementos que habían sido sustraídos ene l comercio: 8 rifles de aire comprimidos; 12 cañas de pescar; 16 reeles; 4 pares de guantes de box; 4 pares de botines de fútbol; 4 pares de zapatillas deportivas; 6 linternas; 11 vendas elásticas; 2 rodilleras; 11 pares de medias; 6 cajas de balines; 1 remera térmica; 1 balanza; 12 remeras deportivas; 2 mochilas; 4 bolsos; 1 inflador y 3 señuelos de pesca.

Lo curioso de esto es que, en horas de la madrugada, ni bien cometieron el robo pudo verse a los delincuentes huyendo con los elementos robados en las manos  pasando por Pellegrini y Roca, es decir, a solo 100 metros de la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad, así lo captaron las cámaras del Centro Municipal de Monitoreo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily