Policiales »

Allanamiento, secuestro de drogas y toda una familia sospechada

3 junio 2018 - 10:44

El procedimiento se efectuó la noche del sábado en Av. Morteo entre Ponce de León y Sargento Cabral

Efectivos policiales de distintas comisarías efectuaron, el sábado por la tarde, una orden de allanamiento solicitada por la UFI Nº 4. A raíz de lo procedido se formó causa por: Abuso de Arma – Amenazas – Lesiones- Tenencia Ilegal Arma de Fuego – Presunta Comercialización de estupefacientes Ley 23.737.

Al llegar a la casa los efectivos se encontraron con dos sujetos que intentaron darse a la fuga del lugar, tratándose de un joven de apellido Genta oriundo de barrio Del Carmen y otro de apellido Díaz, vecino de Los Viñedos, pero resultaron aprehendidos y a ambos se les secuestraron bagullos de marihuana.

Una vez adentro, la policía aprehendió a una mujer de 36 años de nombre Alina, vecina del barrio Cavalli, a esta se le incautó un envoltorio de cocaína. Además, esposaron a la dueña de casa, Torres de 35 años de edad, por haber dentro de la propiedad, una balanza arriba de la mesa, una suma aproximada de 120 gramos de marihuana, $1.350 pesos efectivos y varios celulares de “dudosa procedencia”.

En la misma morada se hallaba una joven armada de 18 años, apellido Torres también, la chica tenía en su poder un revolver calibre 22 mm.

Por este procedimiento, en total, aprehendieron a cinco personas, secuestraron un revolver calibre 22 mm, 120 gramos de marihuana, varios celulares, bagullos de marihuana, un envoltorio de 1 gramo de cocaína, armas blanca y 1.350 pesos en efectivo.

La mayoría de los aprehendidos, son conocidos como “Los Rosarinos” en inmediaciones el barrio.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: