Regionales »

Allanamiento por abigeato en Pérez Millán.

16 octubre 2021 - 09:00

Secuestraron carne, dinero, marihuana y cocaína.

En el marco de una denuncia radicada en sede del CPR de Arrecifes por de la sustracción de 6 vacunos de raza Aberdeen Angus se abrió una investigación que culminó con un allanamiento en Pérez Millán, la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de elementos de prueba.

La investigación fue realizada por personal del CPR de Arrecifes, el CPR Ramallo y de la Subcomisaria Pérez Millán; incautándose en un allanamiento otorgado por la Justicia 10 kg de carne vacuna de distintos cortes, algunos de ellos irregulares con signos de desposte a campo abierto sin sangrar.

Así mismo también logró el hallazgo, secuestro y desmantelamiento de un vivero de marihuana con 5 plantas de cannabis sativa de mediano tamaño, de aproximadamente 1 metro, 23.900 pesos y de varios bagullo de clorhidrato cocaína de 7,61 grs en total, 5 envases con químicos propios para el cultivo de estas plantas.

La Ayudantía Fiscal de Arrecifes dispuso la aprehensión del sujeto por infracción a la Ley 23.737 (drogas) y por abigeato.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily