Policiales »

Allanamiento en Figueroa Alcorta y las vías.

15 marzo 2022 - 20:30

Secuestraron una moto con pedido de secuestro y plásticos de otro motovehículo.

El pasado 12 de marzo un muchacho de 29 años del Partido de Ramallo denunció que le sustrajeron la moto Honda Wave de color gris oscuro, al cual se hallaba en una vivienda del Bº “La Laguna” de Villa Ramallo.

A raíz de dicha denuncia efectivos del G.T.O. de Villa Ramallo comenzaron a investigar, valiéndose de las grabaciones de las cámaras públicas y privadas, tanto de Ramallo como de San Nicolás. Dichos seguimientos los condujeron hasta una vivienda de calle Figueroa Alcorta y las vías, San Nicolás, entrada al Bº Lares, lugar que esta tarde fue allanado por efectivos de la mencionada dependencia con el apoyo de otras fuerzas.

Allí se procedió al secuestro de una “Gilera Smash” 110 c.c. que había sido sustraída el 25 de febrero último de un domicilio de calle Dámaso Valdez al 700 (San Nicolás) y también se secuestraron plásticos de una Honda Wave de color oscuro.

El acusado de los hechos mencionados es un menor de 15 años, el cual resultó aprehendido imputado de “Hurto-Encubrimiento”. También otro sujeto de 21 años fue demorado acusado de “Resistencia a la autoridad”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping