Policiales »

Allanamiento en B° Irigoyen

29 octubre 2024 - 06:54

El operativo resultó en tres aprehendidos, el secuestro de un arma y prendas del implicado.

Un hombre denunció el robo de su bicicleta, sustraído mediante golpes de puño por un desconocido. Tras una investigación de la Comisaría Primera, apoyada por el análisis de cámaras de monitoreo municipal, la policía obtuvo una orden de allanamiento y detención del presunto autor.

El operativo se realizó en una vivienda de la calle Necochea, entre Catamarca y Jujuy, en el barrio Irigoyen. Como resultado, Comando de Patrullas procedió a la detención un hombre de 22 años, además secuestraron una bermuda negra y zapatillas, prendas identificadas en las imágenes del robo.

Durante el allanamiento, otros dos hombres, de 27 y 21 años, fueron aprehendidos; uno de ellos intentó deshacerse de un arma tumbera con tres cartuchos calibre 16.

La UFI N° 6 intervino en el caso, avalando lo accionado y disponiendo las notificaciones y diligencias de rigor.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto