Judicial »

Allanamiento al Centro Municipal de Monitoreo.

22 abril 2021 - 11:30

La Justicia Federal lo ordenó en el marco del “Partido VIP” presuntamente disputado entre periodistas y funcionarios municipales.

A media mañana de hoy se llevó a cabo un allanamiento en el Centro Municipal de Monitoreo en el marco del “Partido VIP” que se habría disputado, días atrás, en el Estadio Único de San Nicolás entre periodistas passaglistas y funcionarios municipales, en plena pandemia y haciendo uso de las instalaciones públicas para esparcimiento personal.

Según informó radio Noba el resultado del cateo habría sido negativo, ya que las imágenes solicitadas por la Justicia, habrían sido eliminadas. Con esas grabaciones se podría haber conocido con precisión quiénes participaron de ese encuentro futbolístico e imputarles, en caso que correspondiera, la infracción o delito pertinente.

El personal policial que efectivizó el procedimiento pertenece a las delegaciones Rosario y San Nicolás de la Policía Federal Argentina.

Fuentes del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruso, en dialogo con Prensa Libre SN, informaron que el Dr. Di Lello solicitó el procedimiento que fue ordenado por la Secretaría Nº 3 a cargo del Dr. Cristian Lassale, del mencionado órgano judicial. Vale destacar que Di Lello, intervino de oficio en el tema e inició el expediente.

Declaración de incompetencia:

Prensa Libre SN está en condiciones de noticiar que, tanto la Justicia Federal como la Ordinaria (provincial), se declararon incompetentes en la causa iniciada por el Dr. Di Lello, por lo tanto, será la Corte la encargada de dirimir a quién le atañe intervenir. El Tribunal de Justicia no tiene un plazo de tiempo estipulado para impartir la resolución, mientras tanto, la causa continuará tramitándose por ante la Justicia Federal.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily