Salud »

AHORA: Médico de la salita de La Emilia dio positivo de Covid – 19.

13 mayo 2020 - 20:32

El doctor estuvo en contacto con sus compañeros y atendió a un paciente.

La información llegó a Prensa Libre SN y ya se puede contar que un médico que atiende en la salita de primeros auxilios de La Emilia, dio positivo de Covid – 19.

El hombre vive en la ciudad de San Pedro, por lo que no estaba contabilizado en la ciudad de San Nicolás, pero estuvo atendiendo el domingo último en la sala de primeros auxilios de La Emilia y, al menos un niño y su mamá, estuvieron en la sala, además de los dos compañeros del Dr. Todas estas personas están aisladas.

AMPLIAMOS:

El profesional de la salud contagiado de Covid – 19, tiene alrededor de 60 años.

Fuentes municipales en dialogo con Prensa Libre SN informaron que el caso no se contabilizó en la ciudad, en primer lugar, porque el Dr. Vive en la ciudad de San Pedro por lo que, seguramente, fue informado allá. El profesional presta servicio no solo en las guardias de los domingos por la noche en La Emilia, sino también en su ciudad y en Baradero.

Las fuentes de Prensa Libre SN indican que el doctor atendió a un menor de edad que estaba acompañado por su madre y que estuvo en contacto con dos compañeros de la salita de primeros auxilios el domingo último cuando vino a trabajar, todas esas personas ya se encuentran haciendo el aislamiento preventivo y no se les practicó el hisopado porque no presentan síntomas, al menos, por el momento.

El día lunes al médico se le practicó un hisopado en el Hospital San Felipe porque estaba acá cuando comenzó a sentirse mal, pero, según las fuentes de Prensa Libre SN lo han informado a San Pedro, lugar en donde tiene domicilio el doctor.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily