sociedad »

AHORA: Inseguridad, inundados y vecinos cortando la ruta

2 mayo 2018 - 14:35

Un grupo de personas del barrio Las Mellizas cortan la ruta en la zona norte de San Nicolás

Un grupo aproximado a 100 personas que integran la comunidad del barrio Las Mellizas, cortan la arteria que une San Nicolás con Villa Constitución, a la altura de barrio Yaguarón.

Están solicitando seguridad y que el municipio se haga cargo de la gente que se inundó a causa de la lluvia incesante en la ciudad. El clima de mayor tensión se vivió cerca de las 13 horas, cuando la policía se hizo presente para desalojar a la gente que se manifiesta sobre la cinta asfáltica.

El corte va a perdurar hasta que vuelvan al lugar los representantes que fueron citados a fiscalía para mantener una reunión con el fiscal en turno.

AMPLIAREMOS


Mas información:

Las representantes que se reunieron con el Dr. Giagnorio no encontraron la respuesta que buscaban, volvieron al corte, el cual va a seguir por tiempo indeterminado.

«Es muy importante que este reclamo se vea, porque quieren meter a todos en la misma bolsa», expresó una fuente a Prensa Libre SN, acerca de la postura de los lugareños con respecto a los últimos episodios de anoche. 

Comentarios:

Más noticias de sociedad: