Policiales »

AHORA: Hallaron el cuerpo de una mujer en la zona del ENTRE

13 septiembre 2024 - 10:37

El cuerpo sin vida está envuelto en una tela; se aguarda la llegada de Policía Científica.

Prensa Libre SN está en condiciones de adelantar que las autoridades policiales están resguardando la escena del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona del ENTRE.

El cadáver corresponde a una mujer de contextura pequeña y está envuelto en una tela, similar a una sabana. Lleva una pulsera colocada con un nombre propio y la vestimenta que tiene puesta arroja pistas firmes sobre la identidad de la misma.

Por ahora no puede confirmarse la identidad ya que se aguarda la llegada de la Policía Científica. Recordemos que en San Nicolás desde hace algunas horas se encuentra desaparecida Florencia Soledad Comas.

Un recuperador que trabaja en el relleno sanitario, arriba, vio un bulto envuelto en una tela de color rosado en una zanja. Paró pensando que habría telas o trapos, cuando lo abrió descubrió que en el interior había un cuerpo humano debido a que, de inmediato, salió un brazo en el cual tenía una cadenita plateada.

El hallazgo se produjo a media mañana.

El paradero de Florencia Soledad Comas.

Este jueves por la tarde, la pareja de Florencia Soledad Comas, un hombre de 30 años, denunció ante las autoridades policiales que su esposa de 27 años había desaparecido.

Según narró el hombre, Florencia no retiró del jardín a la pequeña hija de ambos a las 12 del mediodía, como lo hacía habitualmente. Fue por eso que unos minutos después del egreso escolar de la menor se enteró de la desaparición.

La ultima conexión en WhatsApp de Florencia data del jueves 12 a las 8.38 de la mañana y desde entonces nadie pudo comunicarse con ella debido a que el teléfono está apagado.

Florencia Soledad Comas tiene 27 años, es hipoacusica, de cabello largo castaño y teñido de rubio, ojos marrones, de 1,58 de altura. De piel blanca, contextura física pequeña y se retiró de su casa vistiendo un jeans de color azul y sweater del mismo color.

La fiscalía N.º 3 a cargo del Dr. Julio Tanús es la encargada de echar luz en la investigación.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto