Locales »

AHORA: “Es urgente que se aborde la emergencia alimentaria”

10 febrero 2020 - 09:08

Movimientos Sociales le reclaman al intendente que “tome una decisión política que ayude a resolver la situación de hambre que se vive en los barrios”. Van al Palacio Municipal a entregar un petitorio.

Durante la mañana de hoy, los movimientos sociales se manifestarán en la puerta de la Municipalidad, para reclamarle al intendente, Manuel Passaglia, por la falta de abastecimiento de mercadería desde el mes de noviembre. Comunicado:

«Hoy desde la Corriente Clasista y Combativa (CCC) junto a las demás organizaciones sociales, vamos al municipio a entregarle un petitorio al intendente Manuel Passaglia, para que tome una decisión política que ayude a resolver la situación de hambre que se vive en los barrios.

Nuestros comedores y merenderos no reciben mercadería desde noviembre. Los chicos toman jugo en vez de leche. Las compañeras tienen que comprar las garrafas pidiendo donaciones. Hemos visto poco de los alimentos que se compraron desde septiembre, cuando Manuel Passaglia decretó la emergencia alimentaria.

Por eso pedimos una decisión urgente. Una cantidad de mercadería que ayude a seguir con la tarea de nuestras compañeras, de darle de comer a cientos de chicos y grandes.

CCC San Nicolás»

Imagen de archivo. 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily