Policiales »

Ahora: 50 policías para dar con Daniela Díaz

30 noviembre 2017 - 09:17

En estos momentos se está llevando a cabo un operativo policial en barrio Fonavi. Se sospecha que Daniela Díaz, estaría allí.

Prensa Libre SN supo en tiempo real, sobre el operativo que está llevando a cabo en este momento la policía de la provincia de Buenos Aires en barrio Fonavi, los efectivos de las dependencias de Comisarías Primera, Segunda y Tercera San Nicolás, Jefatura Distrital San Pedro, Jefatura Distrital Baradero, DDI San Nicolás y Policía Local entre los que suman un total de casi 50 agentes,  buscan dar en el lugar con el paradero de Daniela Díaz.

Los efectivos saturan, por llamarlo de alguna manera, el barrio porque se cree que Daniela Rocío Díaz, podría estar allí.

Recordemos que la joven de 22 años de edad, con retraso madurativo, falta de su hogar desde hace aproximadamente tres meses y que su hermano, hace pocos días, realizó la denuncia para dar con ella, ya que por motivos desconocidos, los padres de la chica, no quisieron denunciar.

Con anterioridad se presumía que estaría en Rosario pero, evidentemente, ahora la investigación condujo a la zona oeste de San Nicolás.

Rocío, estuvo viviendo en dicho barrio tiempo antes de desaparecer, hoy es buscada allí por policías de distintas dependencias y bajo la orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Julio Tanus.

Nota relacionada:

Joven desaparecida

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: