Judicial »

ADELANTO: Denunciaron a Florencia Arietto y recusaron a la jueza de Garantías que interviene en la causa de los sindicalistas Camioneros detenidos.

17 noviembre 2022 - 10:30

El Dr. Gabriel Ruíz, representante de dos imputados, denunció a la abogada de la familia Rey por “Adulteración de documento público y fraude procesal”; luego recusó a la Jueza de Garantías, Dra. Maiztegui.

Adelanto: El Dr. Gabriel Ruíz, representante legal de dos integrantes del gremio Camioneros que se encuentran imputados junto a Maximiliano Cabaleyro y Fernando Espíndola, denunció penalmente a la Dra. María Florencia Arietto, abogada de los empresarios Rey (denunciantes) por el delito de “Adulteración de documento público y fraude procesal”.

Arietto presentó varios documentos ante el Juzgado de Garantías con fotos de su firma, y no firmados como debe ser según indica la Ley.

Por otra parte y a raíz de que la jueza de Garantías, Dra. María Eugenia Maiztegui, permitió el ingreso de dichos documentos a la causa, el Dr. Ruiz recusó a la magistrada tras entender que existió una “negligencia”.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily