Locales »

Acto oficial por el Día de la Bandera en el Estadio

17 junio 2025 - 12:02

La ceremonia de promesa de lealtad a la bandera la harán alumnos de 4º año de escuelas primarias públicas y privadas; y el juramento, los soldados del Ejército Argentino.

El domingo 22 de junio a las 11:00 en el Estadio San Nicolás se realizará el acto oficial por el Día de la Bandera, en conmemoración de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano.

La Municipalidad de San Nicolás invita a todos los nicoleños a participar de la ceremonia de promesa de lealtad a la bandera de los alumnos de 4º año de las escuelas primarias públicas y privadas; y el juramento de los soldados del Ejército Argentino.

Cabe destacar que todo el acto será interpretado para la comunidad sorda por la Directora de la Fundación SER Edith Rivero.

Información importante para instituciones y alumnos

Los alumnos, abanderados, escoltas y docentes que acompañen, deberán presentarse a las 10:30 en el Estadio por el ingreso de Av. Rucci donde personal del municipio les dará la ubicación correspondiente. Los padres, autoridades y público en general tendrán acceso al estadio por el ingreso que se encuentra por calle del Pozo.

Además, durante el horario del acto la línea de colectivos 510 llegará hasta el predio del Estadio y el boleto de colectivo para los alumnos que suban con uniforme o guardapolvo será gratuito.

Es importante que lleguen puntualmente al lugar para comenzar el acto en el horario previsto.

Fuente: Secretaría de Descubrí San Nicolás y Comunicación; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto