Locales »

Actividades para la familia durante el fin de semana.

14 octubre 2021 - 10:40

Sábado y domingo en distintos puntos de la ciudad, diferentes propuestas.

Este fin de semana, la Municipalidad de San Nicolás realizará nuevamente diversas actividades para que los nicoleños puedan disfrutar de los espacios públicos y compartir un momento en familia y al aire libre.

El sábado 16 de octubre a las 10:00, la Costanera alta se llenará de ritmo con San Nicolás Zumba, un evento para todas las edades y con la participación de los instructores Nicolás Rochi y la presencia especial de Agustín Tapia. Además, los instructores locales estarán acompañando el evento. En este caso, los asistentes deberán ir con algún detalle de color rosa en referencia al mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Por otro lado, a las 16:00, llega una nueva edición de DJ Sets en el Parque San Martín con la música de DJ’s locales que acompañarán a los nicoleños que disfrutarán de una tarde al aire libre.

En tanto, el domingo 17, el deporte llega nuevamente a la costanera con el programa «Calle Activa», donde los amantes del deporte podrán realizar diversas actividades en un circuito que abarca desde el mástil del Club Regatas hasta la rotonda del Parque Rafael de Aguiar.

Para finalizar el fin de semana, a las 15:00, el programa «Vamos a las Plazas» llega a Ayres del Sur con actividades para toda la familia y con una celebración especial por el Día de la Madre.

De esta manera, un nuevo fin de semana de actividades se acerca para que todos los nicoleños tengan la oportunidad de vivir un momento diferente aprovechando los espacios que ofrece la ciudad.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily