Locales »

Actividad en el autódromo.

30 noviembre 2020 - 20:41

Abrirá todos los miércoles para entrenamientos de ciclismo y pedestrismo.

A partir de este miércoles, el Autódromo San Nicolás abrirá sus puertas todos los miércoles en el horario de 11 a 17 hs., para aquellas personas que quieran realizar entrenamiento en ciclismo y pedestrismo.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que «la apertura del autódromo fue pensada para aquellos deportistas que habitualmente practican este tipo de deporte o entrenan para competencias. Es un lugar seguro y que tiene muchas variantes a la hora de planificar un entrenamiento».



Para poder ingresar al predio, los interesados deberán acreditarse en la lista de ingreso, enviando un mail a autodromosannicolasciudad@gmail.com. En el mensaje deberán incluir sus datos personales (Nombre completo, DNI y teléfono de contacto) y la planilla de deslinde de responsabilidad que está disponible en la página web del municipio www.sannicolasciudad.gob.ar.



Aquellos que vayan a entrenar, deben asistir con elementos de higiene personal y no podrán hacer uso de vestuarios ni de la torre del predio. Estas medidas de prevención son obligatorias para evitar contagios y cuidar la salud de quienes participen

De esta manera, el Autódromo San Nicolás vuelve a tener actividad brindando todas las medidas de seguridad necesarias para quienes quieran realizar estas dos actividades habilitadas.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily