Regionales »

Accidentes en Villa Constitución.

10 agosto 2021 - 08:15

En dos siniestros, vehículos terminaron sobre la vereda e impactando contra casas particulares.

Durante la jornada del lunes último en la vecina localidad de Villa Constitución se produjeron, al menos, dos accidentes viales que terminaron con un vehículo colisionando contra la pared de una casa.

Independencia y Neuquén: Allí, por razones que son de investigación, impactaron un Chevrolet Cobalt de color gris, guiado por un jovencito de 19 años y una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 44 años.

A raíz del impacto, el rodado de menor porte, se subió a  la vereda e impactó contra la pared de una vivienda. En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias y ambos conductores fueron trasladados al nosocomio de aquella ciudad.

Urquiza y Lisandro de la Torre: Poco tiempo después de producirse el primer siniestro vial que fue mencionado en esta nota, en la intersección mencionada la PID en un patrullaje de rutina se encontró con un accidente que involucró a un Fiat Palio de color gris, guiado por un hombre y un Fiat Uno que se hallaba a cargo de una mujer.

Por motivos que son de investigación, ambos rodados colisionaron y el auto guiado por la dama terminó sobre la vereda y colisionando contra una propiedad.

Ambos conductores, en este caso también, fueron asistidos por el SIES.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: