Regionales »

Accidentes en el partido de Ramallo.

13 diciembre 2021 - 11:27

El domingo se produjo un choque en Velázquez e Irigoyen y esta madrugada colisionaron un auto y un camión en la autopista.

Dos siniestros viales ocurrieron durante las últimas horas en jurisdicción de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda, una fue el domingo por la tarde y la más reciente la madrugada de hoy.

Domingo: En la esquina de las calles Velázquez e Irigoyen por motivos que se tratan de establecer colisionaron  un Ford Focus guiado por una mujer de 68 años y una moto Guerrero 110 cc a cargo de una muchacha de 28.

Como consecuencia de la colisión, la conductora del rodado menor sufrió lesiones graves sin riesgo de vida (fractura de muñeca derecha) y fue atendida en el hospital Gomendio.

Lunes: Esta madrugada en la Ruta 9 kilómetro 212, impactaron entre sí un auto particular conducido por un hombre de 63 años  y un camión guiado por un masculino de 58.  

Los motivos por los que colisionaron el automóvil Mercedes Benz y el camión Scania aún se desconocen; ambos conductores fueron trasladados al Hospital Gomendio con lesiones leves.

En ambos casos interviene la Fiscalía en turno bajo la caratula de “Lesiones culposas”.

Comentarios:

Más noticias de Regionales: