Regionales »

Accidente fatal en el Chapuy: Un auto y un camión colisionaron de frente.

11 febrero 2022 - 10:10

Falleció un muchacho de 30 años y un adolescente de 18 se encuentra internado en estado crítico.

//Villa Constitución//: Esta madrugada en la Ruta 177 (Chapuy) a la altura de Villa Don Carlos se produjo una colisión frontal entre un camión Iveco con acoplado que trasladaba barras de acero de la empresa Acindar y un automóvil (remis) Fiat Siena con cuatro ocupantes.

Los motivos que provocaron el siniestro aun no fueron dilucidados, lo cierto es que el saldo del mismo fue fatal. El conductor del automóvil, un joven de 30 años identificado como Víctor Raúl Torres, perdió la vida en el lugar y un adolescente de 18 llamado Emanuel Sachi, quien también ocupaba el Siena, resultó herido de gravedad. En tanto dos mujeres de 40 y 45 años que acompañaban a estos últimos resultaron con politraumatismos.

A causa del impacto el camión se salió de la cinta asfáltica e ingresó en un campo sembrado, a unos 150 metros de la ruta, cortando los cables del tendido eléctrico; el conductor, en tanto, no sufrió heridas de consideración.

En el lugar debieron trabajar los profesionales médicos del SIES; Policía, Bomberos; operarios del EPE, inspectores de transito y personal judicial en turno.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping