Policiales »

Accidente entre patrullero nuevo y un furgón

27 octubre 2017 - 11:04

A las 8.30 horas de hoy se produjo una colisión que dejó como saldo dos policías heridos y un patrullero inutilizable

Esta mañana en la esquina de Nación y Mendoza, un patrullero de los nuevos, Móvil 360º, sufrió un siniestro en el que también fue protagonista un furgón Ford 350 de color azul, el cual era conducido por Carlos Lezcano, perteneciente al Frigorífico Nazca,.

Como consecuencia del siniestro, los uniformados, Rocío Ricaut y Martín Tejera, sufrieron lesiones leves y están siendo asistidos de manera preventiva en el Hospital San Felipe.

El patrullero de última generación, quedó incrustado en el pilar de luz de una farmacia, sufriendo serios daños. Extraoficialmente, fuentes policiales, comentaron a Prensa Libre SN que, seguramente, el móvil una vez enviado al depósito de automotores policiales, quedará para repuesto de otros patrulleros.

El vehículo cero kilometro, uno de los cinco entregados por el Ministro Ritondo hace casi un mes, salvó de lesiones más fuertes a los efectivos, debido a que los airbags se activaron con el impacto.

La colisión quedó grabada por las cámaras de última generación con las que está equipada la unidad policial.

Desde la fuerza policial indican que estos accidentes seguirán ocurriendo en tanto y en cuanto, no se modifiquen los horarios de trabajo. “Una persona no puede conducir durante 24 horas seguidas”, se escuchó por ahí.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: