Porque nada queda oculto
Martes 01 de Julio de 2025
4 abril 2022 - 14:10
Su madre, de 27, falleció en el acto. Ambas fueron embestidas por una camioneta Amarok cuando caminaban por la ruta 9 a la altura del kilómetro 162. Según trascendió, intentaban cruzar la autopista.
El domingo por la noche se registró un grave accidente en la ruta 9, sobre el kilómetro 162, cuando una mujer de 27 años y su hija de 4 fueron embestidas por una camioneta Amarok.
Según trascendió, la mujer y la niña caminaban por la ruta cuando fueron chocadas por la camioneta que conducía un hombre oriundo de Santa Fe.
Producto de las lesiones, la mujer identificada como Julia Muñoz murió. Mientras que la niña recibió las primeras curaciones en el Hospital de San Pedro y más tarde fue trasladada al San Felipe de San Nicolás.
Fuente: La Opinión Semanario