Regionales »

Accidente en la Ruta 9.

7 enero 2022 - 09:13

Una mujer perdió el control de su auto y se salió del carril.

Este jueves en horas de la tarde, 14.50 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta 9, kilómetro 206 carril Rosario – Buenos Aires.

Allí, por motivos que son de investigación, un Ford Focus de color gris conducido por una mujer de 37 años se salió de la cinta asfáltica y quedó varado sobre el cantero central.  En el rodado se trasladaban dos personas más, un hombre de 51 años y una mujer de 69, ambos resultaron ilesos. En tanto la conductora sufrió lesiones leves por las que fue asistida en el hospital Gomendio.

Se requirió del trabajo de la Policía Científica para llevar a cabo las tareas de peritaje. Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Villa Ramallo.

Colectivo tiró poste de luz:

Por otra parte efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda, fueron comisionados a la intersección de Urquiza y Newbery, lugar en donde un colectivo de la empresa Chevallier, mientras doblaba, colisionó contra un poste del tendido eléctrico, provocando que el mismo se derrumbe.

La línea eléctrica fue reparada anoche y el conductor del colectivo así como el rodado ya no estaban en el lugar al arribo de las autoridades.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily