Regionales »

“¿Acá es la onda de faso?”, preguntó y seguidamente lo baleó.

12 diciembre 2021 - 17:42

Ataque con sello mafioso en Villa Constitución. Un joven fue baleado en el cuello.

Villa Constitución

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un herido de arma de fuego en Bº Domingo Troilo, más precisamente en el sector 4. Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un joven de 22 años herido de bala en la zona del cuello.

En el domicilio estaba también la familia del baleado por lo que los efectivos entrevistaron a su mamá, la mujer narró que estaban en su casa cuando golpearon la puerta llamando a su hijo; cuando el joven fue a atender el sujeto que estaba en el umbral le consultó: “¿Acá es la onda de faso?” y seguidamente disparó contra el muchacho.

La víctima sufrió un impacto de bala que requirió de una intervención quirúrgica en el hospital Samco ya que el proyectil le quedó alojado en el cuello; en tanto, el atacante salió corriendo de la escena y se fugó a bordo de un vehículo que lo estaba esperando.

La Justicia investiga lo sucedido y busca dar con el autor del hecho y con sus cómplices que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta. El ataque se habría perpetrado en el marco de un ajuste de cuentas. Días previos la victima había recibido una amenaza clara: «Con la mafia no se juega. Plata o plomo».

Comentarios:

Más noticias de Regionales: