Salud »

Abrió un centro de vacunación en el hospital San Felipe.

10 mayo 2022 - 12:40

A partir hoy está abierto a la comunidad el Centro de Vacunación en el HIGA San Felipe. Allí se atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 h de corrido y el ingreso es por Guardia de Adultos en calle Olleros.

Esta nueva prestación del nosocomio responde a la preocupación por la caída en las coberturas de vacunas de calendario de vacunación obligatoria durante la pandemia. En ese sentido, desde la Dirección del San Felipe y la Dirección provincial de Hospitales remarcaron la importancia de aprovechar oportunidades con la coadministración de vacunas y reforzar acciones para recuperar esquemas de cara a lo que resta del año.

Cabe destacar que en el vacunatorio también se aplicará vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina debido a  la confirmación de casos en el Partido de San Nicolás. Se priorizará a las personas que se encuentren en zona de riesgo. La misma se aplicará mediante un sistema de turnos donde los interesados deberán comunicarse al 4451479 interno 210 para solicitarlo.

Para el resto de las vacunas no es necesario sacar turno, se aplica por orden de llegada en los horarios del centro de vacunación.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily