Locales »

Abrazo simbólico al CIC.

14 mayo 2021 - 08:55

Se repudia es vaciamiento y desmantelamiento del Centro Integrador Comunitario que tiene solo 10 años de antigüedad.

Este sábado, vecinos y referentes de la oposición local convocan a manifestarse con un abrazo simbólico al Centro Integrador Comunitario de Bº Garetto, Bergantín 25 de Mayo y Hernández, el mismo será a las 17 horas.

Recordemos que en la sesión de este jueves en el HCD los bloques de Unidad Ciudadana, Frente Renovador y del Frente de Todos repudiaron absolutamente el vaciamiento del CIC del Bicentenario mediante el expediente 17543.

Los ediles se expresaron sobre el vaciamiento, desmantelamiento y cierre de este Centro Integrador Comunitario que brindaba asistencia primaria de salud y constituía un espacio apropiado por los ciudadanos de zona oeste. Además pidieron que se informe a la población cómo se reemplazará la atención médica que el establecimiento ofrecía, más aún considerando que estamos atravesando una pandemia.

El oficialismo no dejó tratar a los ediles el expediente y el Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Julio Pasquialín, comentó «que no se trata de un desmantelamiento».

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily