Policiales »

ABERRANTE: Abuso infantil.

27 mayo 2020 - 19:23

Beba de 2 años internada con riesgo de vida luego de sufrir una feroz agresión.

La noche del martes a las 23 horas una niña de apenas 2 años ingresó por la guardia pediátrica al Hospital San Felipe en grave estado de salud, fue su mamá la encargada de llevarla al sanatorio.

La beba presenta múltiples golpes en el abdomen que lo ocasionaron problemas en el páncreas, hígado y otros órganos vitales. Esas heridas implicaron que los médicos del San Felipe deban operarla durante la madrugada para salvarle la vida. Su pronóstico aun es reservado y se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva Pediátrica en muy grave estado de salud.

Si bien no se conocen mayores detalles sobre el agresor, se sabe que su mamá fue escoltada por la Policía hoy a las 7 am a prestar declaración y, aun, no regresó al nosocomio.

Los médicos no pueden descartar que la pequeña haya sufrido, además, un abuso sexual. Quién está presente en el hospital es el padre biológico de la chiquita, quien se descarta esté relacionado con esta aberración, ya que no vive con ella y no mantendría un contacto fluido.

Fuentes policiales indican que el presunto agresor ya fue aprehendido.

Ampliaremos.

AMPLIAMOS:

La denuncia de lo ocurrido fue realizada por los propios médicos del Hospital cuando la niña ingresó con “Lesiones graves”, como está caratulada hasta el momento la causa que lleva adelante el Dr. Giorgetti de la UFI del Joven.

Vale destacar que se dio intervención al fuero juvenil debido a que el presunto agresor es un menor de 17 años, pareja de la madre de la víctima. El acusado, según se indica de manera preliminar, habría golpeado a su novia de 20 años y a su pequeña hija de 2.

Los jóvenes serían vecinos de la zona oeste.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily