Policiales »

A una vecina de San Nicolás, le robaron cuatro veces en menos de dos meses.

4 junio 2024 - 15:50

El ultimo robo fue perpetrado anoche, tras que lo delincuentes realizaran un boquete en la pared.

Una vecina de calle Catamarca al 500 sufrió 4 robos desde el 7 mayo hasta la noche del 3 de junio. La señora fue víctima de distintas modalidades delictivas a pesar de contar con todas las medidas de seguridad, candados, rejas y hasta cámaras cercanas.

Durante el primer hecho delictivo le robaron una bomba. Días después, 25 de mayo, le robaron dos veces en dos horas, a las 00.33 y a las 02.30, llevándole numerosas herramientas de mano, eléctricas y otros artículos luego de romper rejas, puertas y candados para ingresar.

Como si lo mencionado fuera poco, anoche le entraron a robar nuevamente, pero tras realizar un boquete en la pared.

En el video que difunde Prensa Libre SN, la víctima (con la voz quebrada), detalla una por una las herramientas que le robaron anoche y en el mismo, a su vez, puede observarse el boquete que hicieron en la pared para ingresar a la propiedad.

Vale destacar que la zona está totalmente poblada, por lo que llama la atención que los vecinos, especialmente durante el ultimo robo, no hayan escuchado nada. La víctima no se encontraba en la casa durante los hechos.

¿Qué pasa con la seguridad en San Nicolás?

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto