Locales »

A partir de hoy el Centro de Salud de La Emilia cuenta con Whyline.

19 octubre 2021 - 10:33

Whyline permite sacar turnos y hacer la fila de manera «virtual», para evitar las largas colas presenciales y asistir al centro de salud minutos antes de que le corresponda el turno de atención.

Desde el martes 19 de octubre, el Centro de Salud de La Emilia contará con los beneficios de la aplicación Whyline, que permite sacar turnos y hacer la fila de manera «virtual», para evitar las largas colas presenciales y asistir al centro de salud minutos antes de que le corresponda el turno de atención.

La Municipalidad viene implementando esta modalidad en las diferentes dependencias con el fin de que los vecinos puedan ahorrar tiempo y asistir al lugar cuando haya llegado su turno. Además del tiempo de espera, esta modalidad evita que se formen largas filas esperando para ser atendidos.

La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat expresó que «esta aplicación es una herramienta más que le dimos a los vecinos para que puedan hacer sus trámites de una manera más cómoda y ordenada. Ahora decidimos incluirla también en el Centro de Salud de la Emilia con el objetivo de darles a todos los vecinos las mismas oportunidades».

Whyline es una aplicación que se puede descargar desde PlayStore en cualquier teléfono celular. Una vez descargada la aplicación, las personas deben registrarse con sus datos personales y luego elegir la opción «Municipalidad de San Nicolás» y la dependencia donde desea realizar el trámite. Luego, los usuarios deberán seguir las instrucciones y estar atentos de marcar en la aplicación cuando hayan llegado al lugar.

Aquellas personas que no tengan la aplicación instalada, pueden ingresar al sistema dirigiéndose a la dependencia y se les enviará un mensaje de texto con el tiempo estimado para su turno o el estado de su trámite.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily