sociedad »

“A mi hijo lo mataron por una planta de marihuana”

5 mayo 2021 - 08:37

La palabra de la mamá de Guillermo Bizcaro, asesinado ayer en la zona oeste de la ciudad.

Este martes San Nicolás amanecía con la noticia de un nuevo homicidio perpetrado en la ciudad, hablamos de Guillermo Bizcaro de 29 años, quien encontró la muerte en la zona oeste, calle Nación al 1850.

“Él se equivocó, no era para que muriera así y por una planta”, dijo a Prensa Libre SN Paola, la mamá de Guillermo y agregó que su hijo “era adicto, él consumía drogas”.

“Ellos fueron a comprar una cerveza a las tres de la madrugada, pasaron por ahí y mi hijo se metió al fondo, no a la casa, a sacar una planta de marihuana. Cuando se iba, éste (por el imputado), salió y le tiró por la espalda”, narró Paola luego de dialogar con el principal testigo del hecho, Emanuel Godoy de 27 años, quien se hallaba con Guillermo al momento del homicidio.

Recordemos que ayer Godoy no podía ser hallado por la policía; Paola contó que el amigo de su hijo “entró en shock y se fue”, más tarde “declaró como testigo”.

“Él nunca robaba en casas”, agregó la mujer y detalló que su hijo estuvo internado por su problema de adicción en Los Naranjos, San Pedro, pero que “no aguantó y se volvió”. Según su propia madre, Guillermo, tenía problemas de consumo de drogas desde la adolescencia.

Sobre el imputado, Anselmo Gabriel Pérez de 22 años, Paola agregó que se encuentra “detenido”, aunque habrá que aguardar cómo avanza la investigación que lleva adelante la fiscal Belén Baños.

Palabras que Paola le dedicó a su hijo en redes sociales:

“Bardiaste Leze, siempre te hablamos pero no merecías morir así, estabas enfermo x esa adicción como muchos, morir x una Planta, la gente q hablé cuando su vida sea un ejemplo nosotros sabíamos q no tenías maldad para nada jamás y nunca tuviste un arma el q te mató como un perro x esa Mugre de Droga esta más enfermo q vos y si tiene y tubo maldad. te amamos pero no te dejabas ayudar Dios va ser justicia”.

Nota relacionada:

https://www.prensalibresn.com/noticias/homicidio-en-bo-colombo/

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily