Opinión »

A Clarín lo vacunaron y Clarín vacuna…y el perro ladra…

21 febrero 2021 - 19:34

Un ácido resumen de la política actual (y no tan actual también).

Vacunar a los amigotes políticos y a la rancia oligarquía esta mal. Por eso, Albertico, pidió renuncia a Ginés y a otra cosa mariposa. Hasta ahí coincidimos todos. El Presidente obró en consecuencia. Hace mucho que un Presidente no desplaza un Ministro por irregularidades en la gestión.

Mirá que con el tilingo se robaron todo: la energía, las concesiones, el Correo, los Panamás papers, Niki Caputo, las empresas fantasmas, la deuda, los chanchullos entre empresarios entre ellos Rocca y la caterva de explotadores, los contratistas y expoliadores del Estado Argentino.

Cuando el ARA San Juan se perdió con 44 tripulantes argentinos de la Armada, el Ministro de Defensa no renunció; cuando asesinaron a Rafael Nahuel y a Santiago la Ministra de Seguridad no renunció. Cuando se vencieron las vacunas y hubo rebrote de sarampión el Ministro de Salud no renunció (porque no había Ministerio); cuando se fugaron 80 mil millones de dólares el Ministro de Economía no renunció. Que distintos que son, por lo menos en este sentido, aunque a veces se parecen tanto.

Uno de los “Pinchados” es un capi tutti di cappi de Clarín. Porque Jorge Aranda un detractor del Estado, pero bien que se hace vacunar de sotamanga; y gratis. No me hubiera molestado si les sacaban plata al perro y al conservador de Aranda. A ellos, hay que cobrarles la vacuna… porque cuando hay beneficios se gratarola gritan por sus derechos y si es por izquierda mejor.

Y como se filtró que el viernes iban editar una nota sobre los vacunados ilegales; desde el Ministerio de Salud el propio Ginés hablo con Roa; y Roa paró la nota del periodista. El “Perro” se enteró y quiso hacerse el cándido y contarlo como una travesura. Está involucrado entre los vips, Jorge Aranda, el gran accionista del Diario Argentino. Que es un abastecedor de leña para darle de comer al anti peronismo furioso y gorila que, eligió a Ginés para darle palos en este año electoral.

Fue Ricardo Roa, uno de los “Padrinos” Clarín, quien se comunicó con Ginés para pedirle una dosis para Jorge Aranda, uno de los accionistas mayoritarios de Clarín. “Pero que no sea la rusa”, aclaró, quizá para remarcar su coherencia editorial. Ginés le dijo que sí a Clarín.

Ellos no esperan, ellos no sacan turnos; se ponen debajo de la palmera del Hospital bajo el sol junto a su esposa y entran con la cara de poker; y hacen escandalo porque a la mujer no la dejan entrar.

Una cosa es lo legal y otro lo legitimo

–           Estas hablando de Baires… porque la palmera al sol me suena al patio del San Felipe.

–           Ni Dios permita…ellos acá la hicieron de otra manera. Te cuento para que sepas. Se hicieron incluir en los listados de las clínicas y nosocomios u organismos que tratan la salud con atención al público.

– Vos decís que aparecían en los listados de algunas clínicas.

– Si se muestran los listados, el nombre va a saltar; pero venían con la firma de los jefes médicos.

Por eso, el periodismo “papanata”, que pide los listados, por más que le salte el nombre; tuvieron luz verde en las listas por lo que no se puede decir que fueron vips. Aunque nunca hayan pisado una clínica para trabajar.

  • Acá son más bichos que los peronchos, tienen más experiencia en chanchullos….en esta ciudad de contrabandistas los garfios siempre están afilados. No se dejan escrachar tan fácil. Estos de la “high” nicoleña tienen más de 270 años de oligarquía que se benefició primero del Reino de España y después con el Estado Argentino.

En San Nicolás también surgieron nombres de personas “no esenciales” que se habrían vacunado hace tiempo, entre ellos tres periodistas. Prensa Libre SN consultó al respecto en su momento y la respuesta fue que “no se vacunó ningún periodista”. Aunque, al mismo tiempo, este medio sí pudo confirmar que se inoculó al abogado y ex juez de menores la dictadura, Juan Carlos Marchetti, como personal del sanatorio Nuestra Señora del Rosario. Marchetti habría llegado a inmunizarse tras ser presentado por la UOM como un asesor legal de la clínica.

https://www.prensalibresn.com/noticias/vacunacion-vip-a-la-nicolena/

Horacio Verbitsky: «Mi vacunación en el Ministerio de Salud fue un error grave del que me arrepiento y por el que pido disculpas». Leí la nota donde el Perro explica su caso, sigo sin creer que haya sido un error inocente haberlo dicho y no haber medido las consecuencias.

Complicada la tiene el Municipio porque ya los senadores se enteraron que incumplieron con lo que sentenció la OPDS. Detener la obra en el Parque “Rafael de Aguiar”… no le dieron ni tronco de bola (para que se entienda). De la apropiación de casas en la zona norte; de la inconstitucionalidad de las tasas, de la nefasta calidad y la falta de agua en algunos barrios…nadie dice nada. La provincia se pone la alerta con el tema Parque. La cuestión será de qué manera la provincia va encarrilar y disciplinar al “rebelde Manuel”. ¿Será multarlo que como hizo el Ministerio de Trabajo por no reconocer a ATE? ¡O quizás, una quita en la coparticipación por falta de cuidados de medioambiente? Lo cierto es que el “reinado del padre, del hijo y de los fraccionadores de fertilizantes” van a salir a victimizarse. Porque la administración es la que marca a la Justicia provincial la subordinación y a la “banda de golpeambientalistas” que siguen amenazando, persiguiendo y tratando de amedrentar a quienes sentado en un camino le mostraron las vergüenzas de esta sociedad. Mira con que poquito le vimos el culo a los golpeadores y a los nietos de los represores: a los de uniforme y a los de saco y corbata.

Este año no fue mucha juventud a Villa Gesell. Un medio asegura que la poca baja de juventud se debe a que el mundo del rugby se siente estigmatizado ante todos por aquel asesinato de Fernando Báez Sosa. Imagínate vivir en una Villa de Emergencia por el solo nacer en ese lugar sos el culpable de todos los males de la sociedad. Todos los días en la tele, en la radio, en los diarios y en la boca del 40 por ciento de todo un país.

 

 

 

 

Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily