Locales »

25 de Septiembre

23 septiembre 2017 - 12:32

Las designaciones de los feriados locales en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires son aprobadas por el Gobierno Provincial de acuerdo a las solicitudes de los Municipios.

En el caso del próximo 25/9, la Municipalidad de San Nicolás realizó la solicitud correspondiente para lo cual se sancionó la resolución 201/2017 que establece que será día no laborable para la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, mientras que para la industria, el comercio y las restantes actividades el feriado es optativo.

En tanto, la misma resolución informa que los agentes de la Dirección de Cultura y Educación quedarán exceptuados de esta medida con el objetivo de que las clases se dicten con normalidad en todas las escuelas del distrito, debido a los días escolares perdidos en el inicio del año.

La resolución no es sólo para nuestra ciudad, sino que afecta a todas las ciudades y pueblos de la provincia de Buenos Aires que tengan festividades locales en el mes de Septiembre.

Comentarios:

Más noticias de Locales: