Locales »

Charla de concientización sobre fibrosis quística en el local de Primero San Nicolás.

14 abril 2023 - 10:06

Este jueves se desarrolló en la sede partidaria de Primero San Nicolás, agrupación vecinal que conduce Danilo Petroni.

Este jueves se desarrolló en la sede partidaria de Primero San Nicolás, agrupación vecinal que conduce Danilo Petroni, una jornada de concientización acerca de la fibrosis quística, una enfermedad genética, no contagiosa, que afecta principalmente a los pulmones y el páncreas. No tiene cura, y para mejorar la calidad de vida de quienes la padecen, requiere de un tratamiento diario y controles médicos frecuentes.

Esta charla “nos permitió interiorizarnos acerca de esta temática y escuchar de primera mano el testimonio de aquellas personas que la padecen y sus familiares”, contaron desde Primero San Nicolás.

“Estamos convencidos de la importancia de conversar, escuchar, y seguir generando espacios de participación ciudadana para estar cada día más cerca de los problemas reales de los vecinos, afianzar nuestros lazos, contribuir en la búsqueda de soluciones y abordar los desafíos juntos”, finalizaron.

Comentarios:

Más noticias de Locales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto