Regionales »

Peluquería canina vendía huevitos que contenían droga como sorpresa.

23 marzo 2023 - 19:11

En los cateos que realizó al Policía Federal incautaron gran cantidad de material estupefaciente y más de un millón de pesos.

El 22 de marzo se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y detención, donde se solicitaba la captura de dos masculinos con pedidos de capturas vigentes en el marco de causas por narcotráfico. Los cateos fueron realizados en Salto y Pergamino.

Los oficios fueron librados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Julio Caturla, del Departamento Judicial de Pergamino y las diligencias encomendadas guardan relación con una causa que la Policía Federal de la mencionada ciudad venía trabajando hace tiempo atrás, por infracción a la Ley 23.737 de drogas.

El personal policial procedió a dar cumplimiento de las órdenes de  allanamiento y detención, que culminaron con la captura de dos masculinos: uno de 28 años de edad, con domicilio en la localidad de Rancagua partido de Pergamino; y otro de 35 años, domiciliado en Salto. Sobre quienes pesaban capturas vigentes por narcotráfico.

En los allanamientos se secuestró un sin número de pruebas como ser gran cantidad de plantas marihuana, cogollos, semillas, hojas de coca, balanzas, picadoras, elementos de corte, drones, celulares y más de un millón de pesos en efectivo.

Vale destacar que utilizaba como “pantalla” una peluquería canina y solían ocultar la droga en los huevitos con sorpresa que se venden para niños.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily