Locales »

Matriculas para las nuevas cooperativas.

28 junio 2022 - 17:32

En un acto organizado por Paola Enrico, el INAES entregará las matriculas a las nuevas asociaciones de personas formalmente constituidas en cooperativas.

En el marco del Día Internacional del Cooperativismo que se celebrará el primer sábado de julio, mañana miércoles 29 de junio en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Garibaldi 223), el INAES entregará las matriculas a las nuevas asociaciones de personas formalmente constituidas en cooperativas.

El acto, previsto para las 9.30 horas y organizado por la conductora del Movimiento Evita y concejal por el Frente de Todos, Paola Enrico, contará con la presencia del presidente del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), licenciado Alexandre Roig y de la delegada seccional del mismo instituto, Alejandra Parrello.

Este es un paso fundamental para generar más y mejor trabajo, porque las cooperativas permiten que las personas tomen el control de sus economías futuras y los beneficios económicos y sociales de su actividad permanecen en las comunidades en las que se establecen.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily