Policiales »

“A vos te andaba buscando”, dijo y le disparó cuatro veces.

18 junio 2022 - 09:58

Un sujeto fue detenido este viernes acusado de “tentativa de homicidio” a un gremialista local.

Este viernes en calle Del Pozo al 2500 aprox., un hombre de 47 años que se desempeña como delegado de un gremio portuario fue blanco de un intento de homicidio cuando descendía del auto en la puerta de su casa.

El agresor, según testigos, estaba aguardando que llegara la víctima, escondido en el fondo de la casa del delegado de SUPA. Cuando vio que el mismo descendió del auto efectuó cuatro disparos, impactando tres en el vehículo, acto seguido, se dio a la fuga.

De las declaraciones que recogió la policía, se supo que antes de disparar el sujeto le dijo al gremialista “a vos te andaba buscando”.

Una vez perpetrado el ataque, efectivos de la Policía de Seguridad comenzaron a buscar al tirador, recibiendo datos de que el mismo se hallaría merodeando y efectuando disparos en Bº Virgen del Luján a bordo de la misma moto que cometió el ataque al gremialista.

Con ese dato preciso, la Policía de Seguridad  logró detener al sospechoso de 36 años en Segundo Sombra y Carilla. El mismo circulaba en una moto tipo enduro de color negro y rojo e intentó fugarse, aunque no lo logró.

Una vez identificado el sujeto, se pudo saber que el mismo tenía otro pedido de detención desde el 17 de abril último en el marco de una causa caratulada “Portación ilegal de arma de guerra – abuso de arma”.

El imputado fue trasladado a  sede policial y, en principio, quedará detenido por la causa del mes de abril, en tanto que por el ataque al gremialista la información que pudo recoger la policía en pocas horas llevó a que la Fiscalía en tuno le impute también “homicidio en grado de tentativa”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily