Política »

La selección nacional de básquet adaptado en la ciudad.

29 noviembre 2021 - 21:44

Acompañado de Cecilia Comerio, el equipo brindará una conferencia de prensa este martes en el Club Unidos de San Nicolás.

La concejala electa por el Frente de Todos en San Nicolás, Cecilia Comerio, estará presente mañana, a partir de las 11.30hs, junto al seleccionado argentino, en el encuentro con los medios locales.

Comerio intervino en las gestiones que se realizaron ante la subsecretaría de Deportes del ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, que hizo posible que la Selección Nacional se encuentre en nuestra ciudad llevando adelante su última concentración preparatoria camino al Torneo Sudamericano.

En el equipo definitivo que llegó hoy a la ciudad figuran los nicoleños Adolfo Berdún, capitán, y Amado Pérez, asistente técnico. El plantel se quedará en San Nicolás hasta el 6 de diciembre.

Los Horarios de entrenamiento, serán desde el lunes 29 por la tarde hasta el domingo 5 por la noche, en horario matutino de 8:45 a 11:30 Hs y vespertino de 17:00 a 20:00 Hs.

Se invita al público en general que quiera presenciar las practicas a hacerlo con protocolo que se indique y sobre todo respetando distanciamiento y máximo cuidado, ya que los jugadores y cuerpo técnico, estarán en formato de burbuja extremando las medidas de seguridad para evitar situaciones que puedan comprometer la salud de los jugadores a tan pocos días del torneo, es necesario recordarlo y comprometerse a cumplirlo ya los integrantes serán sancionados hasta con la exclusión de la lista.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily