Policiales »

AHORA: Denuncia de abuso, pueblada y corte de calle

15 junio 2021 - 23:08

La zona norte de la ciudad enfurecida por una denuncia de abuso sexual radicada por la mamá de una niña. El acusado es un taxista.

Desde esta mañana temprano la zona de los barrios 25 de Mayo y Bola de Oro se encuentra en alerta. La denuncia de una efectivo policial encendió todas las luces de alarma, la mujer narró a sus colegas que una de sus pequeñas hijas le contó que un vecino la habría abusado sexualmente, momentos en que la niña había salido a comprar. Las primeras versiones indican que la denuncia sería por un abuso sexual simple.

Estos hechos generaron que los vecinos de la zona se indignaran con el presunto abusador y esta noche fueran hasta su casa para “sacarlo” del lugar. “Queremos que se vaya del barrio”, dijeron a Prensa Libre SN. El tumulto de gente pudo ser despejado por numerosos móviles policiales que se acercaron al lugar, pero el presunto abusador continúa en su casa con móviles policiales de custodia para evitar mayores disturbios.

En estos momentos los lugareños continúan indignados y están haciendo una quema de neumáticos en la esquina de las calles Sánchez y Brasil.

No se brindan mayores precisiones para preservar la identidad de la menor.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily