Policiales »

Mecánico violento y ¿tranza?

8 agosto 2019 - 10:19

Se trata de un hombre que tiene un taller en la zona norte de San Nicolás

Lo que parecía un trámite ordinario terminó en una amenaza de muerte mediante el uso de arma, cuando un hombre de 40 años llevó su Peugeot 205 a reparar a un taller mecánico.

El denunciante llevó su vehículo al taller ubicado en la esquina de Av. Álvarez y Fontella, luego lo fue a buscar y la respuesta del mecánico, según consta en el expediente, fue amenazarlo mediante el uso de un arma de fuego.

Una vez radicada la denuncia, efectivos policiales comenzaron una investigación y solicitaron una orden de allanamiento que fue tramitada por la UFI Nº 1, interviniente en la causa caratulada “Estafa – Amenazas Calificadas”

Una vez en el cateo oficial, se secuestró en el domicilio del mecánico, una escopeta recortada calibre 14; 7 balas cal 9 mm; 2 balas cal 38 mm y 9 cartuchos cal 14 mm. Además, se descubrió en el lugar que había 1 balanza de precisión; 10 gramos de cocaína y elementos de corte (pastillas, bicarbonato, etc.)

Fue allí mismo que se dispuso la aprehensión de un hombre de 42 años de apellido Araoz, quién, además de la caratula inicial de “Estafa – Amenazas Calificadas”, enfrenta cargos por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso de Guerra e Inf. Ley 23.737 (drogas)”

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily