Porque nada queda oculto
Jueves 03 de Julio de 2025
28 octubre 2018 - 10:32
La familia victima vive en barrio Virgen del Luján, el robo ocurrió entre las 18 y 21 horas del sábado
Una familia del barrio Virgen el Luján fue víctima de la delincuencia durante la tarde noche del sábado, entre las 18 y 21 horas, aprovechando la usencia de los moradores, sujetos desconocidos ingresaron por la fuerza y robaron varios electrónicos y una moto.
La casa que sufrió el robo está ubicada en calle al 1200 aproximadamente, mientras se encontraba momentáneamente deshabitada, sujetos ignorados violentaron la puerta del fondo que da al patio y se alzaron con:
– Moto Motomel DLX 110 color negro, modelo 2014
– Equipo de audio LG color negro con detalles rojos
– Smart TV JVC 43”
– Pava eléctrica
– Dinero en efectivo
Cuando el dueño de casa volvió, según manifestó a Prensa Libre SN, encontró la puerta del frente abierta, un gran desorden y el faltante de sus cosas. A partir de eso una denuncia se radicó en sede de la Cría. Segunda, por lo que la Policía Científica ya trabajó en el lugar para levantar rastros.
Al joven victima solo le resta aguardar que algún vecino honesto le de aviso si posee información sobre su rodado Motomel DLX 110 de color negro, por lo que dejó su número de teléfono: 0336 – 154 61 64 50