Policiales »

Un policía nicoleño quedó aprehendido acusado de disparar en medio de una discusión familiar

10 septiembre 2026 - 22:58

El oficial principal presta servicios actualmente en la Sub DDI Arrecifes. Fue aprehendido después de un conflicto con su madre y su hermana y quedó imputado por amenazas calificadas.

Imagen ilustrativa

Un oficial principal de la Policía Bonaerense identificado por sus iniciales A.N., que además ejerce como abogado, fue aprehendido luego de un grave episodio ocurrido durante la noche del miércoles en el ámbito familiar. Según pudo saber PRENSA LIBRE SN, el efectivo quedó imputado en una causa por “amenazas calificadas”.

De acuerdo con la información a la que accedió este medio, el policía habría mantenido una discusión en una vivienda de Conesa con su madre y su hermana. En medio del conflicto, habría proferido amenazas y efectuado un disparo que impactó contra un sillón.

Tras el episodio se dio intervención a la Fiscalía, que dispuso su aprehensión. El efectivo tiene actualmente destino en la Sub DDI Arrecifes, aunque anteriormente prestó servicios en la Comisaría Segunda de San Nicolás. Paralelamente a su función dentro de la fuerza, es abogado y posee un estudio jurídico en San Nicolás.

PRENSA LIBRE SN pudo establecer que, en un primer momento, el oficial quedó alojado precisamente en la Comisaría Segunda, dependencia en la que trabajó hasta hace relativamente poco tiempo.

Sin embargo, durante las últimas horas se resolvió su traslado y actualmente se encuentra alojado en la Estación de Policía Comunal Ramallo II, en Villa Ramallo. Situación al menos llamativa, ya que – por protocolo – tendría que estar alojado en las instalaciones de una fuerza Federal.

El acusado que, según trascendió, padecería un severo problema de adicción, debía comparecer ante la Justicia durante este jueves para prestar declaración en el marco de la causa. Hasta el momento no trascendió oficialmente qué resolución se adoptó respecto de su situación procesal.

La investigación continúa bajo la carátula de “amenazas calificadas”.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo