Salud »

Controles gratuitos de salud para mujeres en barrio Golf

3 septiembre 2026 - 18:55

La atención será este viernes 4 de septiembre, de 09:00 a 12:00 Hs., en Ascasubi y Bolívar. Los consultorios funcionarán por orden de llegada y esta vez no habrá testeos de VIH y sífilis.

Este viernes 4 de septiembre se realizará una nueva jornada de atención gratuita en los consultorios de salud que funcionan en Ascasubi y Bolívar, barrio Golf, en San Nicolás.

La atención se desarrollará entre las 09:00 y las 12:00 Hs., sin turno previo y por orden de llegada.

Durante la mañana se brindarán controles ginecológicos y de embarazo, además de consejería en salud sexual reproductiva y no reproductiva.

Desde la organización aclararon especialmente que este viernes no se realizarán los testeos rápidos de VIH y sífilis que forman parte de otras jornadas desarrolladas en el lugar.

La propuesta corresponde a los consultorios que funcionan el primer viernes de cada mes y cuenta con la participación del Servicio de Área Programática y Redes en Salud (SAPS) del Hospital San Felipe y el CEC Inmaculada Concepción.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Salud:

Ramallo