25 agosto 2026 - 05:37
La capacitación se realizará hoy y estará enfocada en el uso de WhatsApp Business como herramienta comercial.
Emprendedores de San Nicolás podrán participar este martes de un taller dedicado al uso de WhatsApp Business como herramienta de venta, con una propuesta orientada a mejorar la atención de clientes y aprovechar el celular para potenciar diferentes proyectos comerciales.
La actividad se desarrollará de 14:00 a 16:00, en Miguel Rojas 1159, y estará a cargo de Brenda Molina, en el marco de un ciclo de talleres destinado a emprendedores.
Durante el encuentro se explicará cómo configurar WhatsApp para presentar un emprendimiento de manera profesional, además de brindar herramientas para organizar consultas y clientes.
Otro de los ejes será la administración de una cantidad elevada de mensajes sin perder oportunidades comerciales y la utilización de las conversaciones con potenciales clientes para generar ventas.
La propuesta busca ofrecer recursos prácticos que puedan aplicarse directamente desde el teléfono celular y que permitan ordenar la comunicación cotidiana de quienes comercializan productos o prestan servicios.
La participación contempla un bono contribución no obligatorio. Como los lugares deben reservarse previamente, las personas interesadas podrán comunicarse al 3364 31-0165.
El taller es impulsado desde La Revuelta, Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario San Nicolás “Ni un pibe menos por la droga”.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
